Social Icons

martes, 8 de enero de 2013

Gift Hunter Club



La pagina revelación de 2012 Gift Hunter Club ha incluido muchas novedades, en esta entrada os voy a hablar de ellas. Ha cambiado su pagina principal y la a hecho mas bonita y intuitiva y han puesto muchas ofertas nuevas. Estos chicos se están poniendo las pilas.




1. Pagos: Tiene gran rapidez en los pagos, todos se gestionan en menos de 24h y por mi experiencia propia me los tramitaron en cosa de minutos.

2. Regalos: Tiene una gran variedad de regalos desde tarjetas de el corte ingles,tarjetas amazon, primark, zara... y también tiene pagos por paypal desde un mínimo muy bajo 240 puntos son 2$.
Un mínimo muy fácil de llegar ya que en el primer día con visitas, vídeos, registros y encuestas puedes llegar a mas de 1000 puntos.

3. Referidos: Tiene dos niveles de referidos lo cual es muy bueno ya que si conseguimos algún referido directo que es un crack a la hora de conseguir referidos y parte de los puntos que hagan estos te aportaran a ti un porcentaje, ¡todo un lujo!.

4. Promociones: Gift Hunter Club tiene muchísimas promociones a continuación os cito unas cuantas.


  • Concurso de referidos: Tiene un concurso de referidos por el cual paga 35$ al que mas referidos consiga en ese mes, 22$ al segundo, 10$ al terceros, 5$ al cuarto y quinto y 1$ del sexto al décimo.
  • Concurso de vídeos: Este concurso se basa en el que mas vídeos vea los gana así de simple, los vídeos se van actualizando a lo largo del día, al ganador le pagan 5$, al segundo 2$ y al tercero 1$. Como puedes ver en esta imagen el que gano el concurso de referidos la semana pasada vio nada mas y nada menos que 517  vídeos! con esto os podéis hacer una idea de la cantidad de vídeos que hay en esta pagina a la semana y suelen estar pagados entre 0'5 y 1 punto cada vídeo así que solo viendo vídeos se puede sacar un dinerito.


  • Bonus: Tiene dos bonos, uno de ellos consiste en que si eres activo durante todos los días de la semana es decir ves un vídeo cada día o realizas alguna acción al final de la semana te darán 10 puntos extras, y si en un día consigues mas de 200 puntos recibirás 20 puntos extra.

Si quieres apuntarte a esta gran pagina puedes hacerlo desde el siguiente banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Twitter

@unsueldecito

Correo

unsueldecito@gmail.com

FACEBOOK

unsueldecito