Social Icons

lunes, 3 de febrero de 2014

Nuevo proyecto


Buenas, llevaba mucho tiempo sin escribir en este blog y quería retomarlo pero con alguna idea diferente y que diferencie el blog de los demás. La idea que tengo es ponerme un reto de ganar 100€ al mes con los métodos que promociono e ir explicando como lo voy haciendo, donde contrato publi, que paginas uso, los referidos que consigo...etc

Creo que puede ser interesante y la  verdad la gente podréis seguirlo, e iremos evolucionando todos juntos.

Empezare con intentar ganar 100€ al mes que para mi sería una cantidad bastante bueno y espero poder conseguirla en unos meses, si esto triunfara intentaría ir subiendo un poquito la cantidad de dinero a ganar al mes, pero bueno eso queda un poquito lejos y con llegar a la cantidad que me he propuesto de 100€ al mes de momento tengo suficiente.


Mi idea es que todos los lunes voy a sacar un resumen de la semana anterior, páginas que uso y lo que llevo en cada uno (dinero ganado y referidos), y contando un poquito mi experiencia.

Bueno y como hoy es lunes y acabamos de empezar el mes de enero voy a contaros en que páginas utilizo para ganar dinero por el momento (estoy abierto a usar más), aun que en cada página se gane muy poquito al mes, ese poquito de varias páginas a final de mes supone una cantidad interesante de dinero para una persona estudiante (como es mi caso), parado o cualquier persona que tenga un poquito de tiempo libre.

Lista de las webs que utilizo :

Adf.ly : Una web con la que ganas dinero por acortar enlaces, tu acortas un enlace lo cuelgas en alguna red social, comentario de alguna web, tu web...etc
Ahora mismo es con la web que mas ganó, hice una promoción con otro blog y conseguí 8 referidos bastante activos con los que genero una cantidad decente al día.

Ahora mismo esto es lo que tengo :


Este día uno me llego el pago correspondiente a Febrero.

Si estaís interesados en inscribiros en adf.ly podéis hacerlo desde el siguiente enlace : ADF

Gift Hunter Club : Gift Hunter Club para mi es mi web favorita, tanto por lo atento de los fundadores como por lo cómoda que es y lo que se gana individualmente en ella. Paga por ver vídeos sobre todo, pero también tiene muchas mas acciones (si quieres saber mas pincha aquí).

Funciona por puntos, y yo ya he recibido dos pagos (uno de 10€ y otro de 10$), y podéis ver lo que tengo actualmente, tengo varios referidos pero solo uno activo en estos momentos.


Tengo actualmente 480 puntos que equivalen a 4.80$ si alguien esta interesado en registrarse puede hacerlo desde aquí.


Probux : La verdad que no me gustan mucho las PTC porque no suelen ser de fiar, pero esta lleva mucho tiempo y tengo comprobado que paga.

Ahora mismo solo cuento con un referido activo y este es lo que tengo ahora mismo :


Si alguien esta interesado en registrarse en Probux puede hacerlo desde aquí.

Beruby : Posiblemente la web mas conocida en este mundillo de ganar dinero en internet, todo el mundo o casi todo están registrados y ganando dinero, paga por cualquier cosa que te imagines, clicks, videos, compras....

Ahora mismo no tengo ningún referido directo, con esta web he cobrado mas de 40€ y ahora mismo dispongo de 8.36€

Si alguien esta interesado en registrarse puede hacerlo desde aquí

Belkelo : Es una web de un estilo muy similar a beruby en lo que es la parte de ganar dinero eliminando la parte de las compras, también es un gran sitio en el que invertir y poder comprar publicidad, acciones del propio belkelo etc...Conozco a la admin, yo e cobrado y son de fiar.

Ahora mismo tengo un referido activo y tengo 1.13$ que creo que voy a reinvertir en acciones, pero eso ya lo contaré en otro post.

Si alguien esta interesado puede registrarse desde aquí

Pasalapasta : Una web con la que se gana por ver correos, visitar páginas y registros. Actualmente es mas desconocida para mucha gente y puede ser mas fácil conseguir referidos.

Actualmente tengo 2 referidos directos activos y 1.81€ de saldo.

Si alguien esta interesado puede registrarse desde aquí


Bueno por el momento estas son las que uso, estoy abierto a usar mas pero necesito estudiarlas previamente. Cada semana realizare un entrada en la que contaré mis progresos y como evoluciona todo ademas de publicar los comprobantes de los pagos que reciba, también creare una sección en la parte de arriba a la derecha del blog en la que iré poniendo lo que voy ganando cada mes de una manera resumida para que sea mas cómodo. Si alguien esta interesado en ayudarme de alguna manera soy todo oídos, también me gustaría saber que opináis de la idea y del articulo en sí, si podéis dejar algún comentario os lo agradecería.

Un saludo y el Lunes que viene espero que vuelva con grandes noticias =)

3 comentarios:

  1. Então buena suerte!! Que consigas muito mais que apenas 100€ por dia :)

    ResponderEliminar
  2. Ojala fueran 100€ sería la persona mas feliz del mundo, pero bueno todo es mejorable.
    Me pase por tu web y me pareció bastante buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no? So custa começar :)

      Obrigado por visitares o meu blog, aprovetcha el passatiempo que esta a decorrer, puedes ganar logo 50€ e assi ficar mais perto da meta de 100€ :)

      Eliminar

 

Twitter

@unsueldecito

Correo

unsueldecito@gmail.com

FACEBOOK

unsueldecito