Social Icons

miércoles, 26 de febrero de 2014

3 Semana del #reto100


Buenas, llevo unos dias un poquito menos activo por que he andado liado con examenes y trabajos lo siento pero esta semana voy a estar mas activo que nunca me lo he prometido a mi mismo. El reto de conseguir 100€ al mes con metodos de ganar dinero por internet va evolucionando poco a poco, llevo 14$ ganados con Adf.ly este mes y es con la web que mas gana, luego gracias al tirón que esta teniendo esta historia del reto 100 he conseguido varios referidos en la webs, sobre todo en beruby y pasalapasta que parece ser las que mas han interesado a la gente. Hoy ademas me he registrado en Gatwin todo el mundo esta hablando de ella como la nueva revolución del estilo beruby que va a reventar el mercado...etc y yo me he dicho que ahora que todavía no hay mucha gente es hora de empezar a patrocinarla.

  Gatwin

Si os interesa este es mi link para registraros y vamos a crear una buena red de referidos.
En días posteriores voy a crear un post explicando un poquito esta nueva web y a lo mejor me propongo el crear una cadena de referidos, al tener 10 niveles creo que puede ser interesante!

Intentare a lo largo de la semana sacar nuevas promos con las que ganar dinero y novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Twitter

@unsueldecito

Correo

unsueldecito@gmail.com

FACEBOOK

unsueldecito